Piensan que es lo correcto pero no lo es. Te hacen daño sin ser intencionadamente, después se arrepienten de haberlo hecho no hay vuelta a tras.
Se comportan como críos, en vez de personas adultas, si te paras a piensan gente de 13-14 años, se comportan mejor que gente de 18-20-23 años. ¿¿Porque será eso así??
Ahora falta poco para San Valentín y es donde mas casos de inmadurez se ven. Muchas parejas de enamorados rompen por estas fechas porque no hacerle daño a las personas que mas queremos.
Otras parejas ya no lo intentan por miedo a que le podamos volver hacer daño a la persona que queremos. Si nos paramos a pensar estas tonterías nos hacen mas daño aun, como yo digo juego de críos.
Los adolescentes nos vasamos en estos juegos por miedo a la respuesta o en hacerle daño de nuevo, tenéis que poner valor y luchar por lo que queréis o por la persona que queréis.
Estas fechas son las perfectas para empezar un relación.O por lo menos el día 14 de febrero regalarle una flor o una caja de bombones a esa personita especial.
La madurez en estas son los mejores regalos que puede haber.